miércoles, 11 de enero de 2012

Becas Iberoamérica 2012. Jóvenes Profesores e Investigadores.

Destinatarios: Personal investigador en formación y personal docente e investigador de universidades españolas, con convenio de colaboración vigente con el Santander, y funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con contrato o nombramiento en el momento de concesión de la Beca y en vigor durante el periodo en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la misma se destina.
Los candidatos deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos que se establecen para los Destinatarios de las becas de las presentes Bases ydisponer de un currículum académico/profesional meritorio.

Se solicitará al candidato seleccionado, entre otra, la siguiente documentación, que más abajo se detalla, relativa a su solicitud. Esta documentación se recogerá por el Santander a través de la plataforma habilitada, o en su defecto, se remitirá a la siguiente dirección postal:

División Global Santander Universidades
Programa Becas "Jóvenes Profesores e Investigadores"
Ciudad Grupo Santander. Ed. Arrecife, 1ª planta
28660 - Boadilla del Monte, Madrid

  • Documentación acreditativa de su vinculación con la Universidad, entidad o centro al que está adscrito según su solicitud. 
  • Carta de invitación/aceptación de la universidad o centro de investigación de acogida.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario