miércoles, 18 de enero de 2012

Ayudas para el desarrollo de tesis doctorales CSIC

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Fundación "La Caixa" en virtud del convenio suscrito entre ambas Entidades, han acordado el desarrollo del Programa Internacional de becas "La Caixa" para cursar un doctorado en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB) del CSIC.
La convocatoria tiene por objeto la concesión de 10 ayudas destinadas a la obtención del título de Doctor en un periodo máximo de cuatro años a desarrollar en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC.


Las solicitudes, según impreso que se acompaña, se presentarán en el CNB (C/ Darwin, 3, Cantoblanco. 28049, Madrid), o se remitirán por correo certificado o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El impreso de solicitud también se encuentra disponible en la página web del Centro (www.cnb.csic.es).

La documentación a presentar es:
a) Fotocopia de DNI o pasaporte del solicitante.
b) Certificación académica personal completa y acreditativa de los correspondientes estudios, en original o fotocopia compulsada por cualquier autoridad competente. En la certificación académica deberá constar la fecha en que se han finalizado los estudios, las materias que constituyen el programa completo de la titulación correspondiente, las calificaciones de los créditos o asignaturas superadas y las fechas de obtención de las mismas.
c) Currículum vitae del solicitante conforme al anexo que se adjunta a la convocatoria.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario